
El Concello de Pontevedra, a través del área de Promoción Económica, ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del certamen gastronómico “Ponte de Tapas”, una cita que ya se ha convertido en toda una tradición en la Boa Vila.
Hasta el domingo 23 de noviembre, los amantes de la buena mesa podrán recorrer los locales participantes y saborear las 16 tapas tradicionales, 12 tapas creativas y 10 cócteles que competirán por alzarse con el título a las mejores creaciones de este año. Además, regresa el querido Pasaporte Pontedetapas, una invitación a disfrutar y coleccionar experiencias gastronómicas por toda la ciudad.
En el recorrido inaugural estuvieron presentes el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores y la concelleira de Promoción Económica Anabel Gulías, quienes destacaron “o gran nivel e a creatividade dos locais participantes”.
Esta edición llega cargada de propuestas sorprendentes. Locales como Pintxoviño, La Pivo o Tabula Rasa ya han puesto el listón muy alto con su Tapa Tradicional, su Cóctel y su Tapa Creativa. 😋
Pontevedra se convierte así, una vez más, en un punto de encuentro para los sentidos. Una oportunidad para descubrir nuevos sabores, vivir una experiencia única y, sobre todo, apoyar el talento y la pasión de la hostelería local.








