
Un incendio en un garaje de A Coruña se saldó en la noche de ayer martes con una persona herida leve y varios vehículos afectados por el fuego y el humo.
El suceso ocurrió en un garaje situado en la Praza Médico Ángel Ron Fraga, donde las llamas comenzaron en la planta -5 del aparcamiento. La alarma saltó poco antes de las diez de la noche, cuando varios vecinos alertaron al 112 Galicia por la gran cantidad de humo que salía por el patio de luces y por el intenso olor a quemado que se extendía por los edificios.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de A Coruña, así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, que trabajaron para controlar la situación y garantizar la seguridad de la zona.
El incendio provocó que dos vehículos quedaran completamente calcinados, mientras que otros coches sufrieron daños a causa del calor y del humo acumulado.
Además, una persona tuvo que ser trasladada a un hospital por el personal del 061, tras sufrir una intoxicación leve por inhalación de humo. Su estado, según confirmaron los servicios de emergencia, no reviste gravedad.








