
Vigo mantiene niveles de afluencia muy altos, que se reflejan en la ocupación de hoteles, restaurantes y comercios de la ciudad. Así lo destacó el alcalde: “Seguimos con niveis de afluencia moi importantes, que se reflicten no nivel de ocupación hoteleira e de restaurantes e establecementos”.
Las previsiones para este fin de semana muestran cifras notables: viernes cerca del 90%, sábado un 80% y domingo superará el 50%. Para el regidor, se trata de “niveles estratosféricos”, con una media de ocupación del 75% durante los tres días.
Además, el Gobierno municipal ha decidido mantener la iluminación navideña hasta el 11 de enero: “co apagado da iluminación de Vigo apágase o nadal en todo o planeta. Un gran Nadal que vivimos con felicidad, emprego, ocupación e crecemento económico nun clima social marabilloso en Vigo”.
Espectáculo en Porta do Sol
La programación de Navidad continúa este fin de semana. El sábado a las 19:30 horas, frente a la gran árbol de Navidad en Porta do Sol, se celebrará el espectáculo “O tamborileiro do Nadal”. Participan el Coro Acopovi, la Agrupación Musical Atlántida de Matamá y el cantante Richard Sánchez, con un repertorio que combina villancicos clásicos y temas navideños como El Tamborilero.








