
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Madrid a una mujer acusada de amenazar y señalar públicamente a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) a través de redes sociales. Según la investigación, utilizaba sus perfiles para difundir fotografías, domicilios e información personal de agentes, acompañadas de mensajes intimidatorios que incitaban a su hostigamiento o agresión.
En el registro de su vivienda, los agentes intervinieron armas prohibidas que la detenida exhibía en vídeos de producción propia, así como material que evidenciaría su participación en canales dedicados a la compra y venta de información sensible.
Las pesquisas revelan que la mujer realizaba grabaciones directas a agentes en la vía pública, siguiendo patrones de vigilancia y seguimiento, para después elaborar montajes audiovisuales con armas blancas y mensajes amenazantes. En sus redes, hacía uso de simbología de odio como el acrónimo A.C.A.B. (“All Cops Are Bastards”) y difundía vídeos en los que se glorificaban delitos como la tenencia ilícita de armas, el tráfico de drogas y la falsificación documental.
Durante el registro, la Policía incautó una pistola eléctrica, un spray de pimienta, varias navajas, un maletín con cuchillos, un arma punzante de doble filo, una carabina de perdigones con mira telescópica, dos pistolas de aire comprimido y un pasamontañas negro. También localizaron documentos con datos personales de terceros, por lo que investigan si estos fueron obtenidos mediante accesos ilegales a sistemas protegidos.
La operación policial, desarrollada por la Comisaría General de Información y la Brigada Provincial de Información de Madrid, continúa abierta para determinar la posible implicación de más personas y desmantelar la red de perfiles vinculados a esta campaña de amenazas y señalamiento.