
Roberto Verino, ha reabierto las puertas de su emblemática tienda en A Coruña tras una completa renovación. Esta reapertura se enmarca dentro del ambicioso plan estratégico de la compañía, que busca modernizar sus espacios de venta y fortalecer su presencia tanto a nivel nacional como internacional.
La tienda de A Coruña, situada en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad, ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia de compra 360º y alineada con los valores de la marca. El nuevo concepto de tienda, que ya se ha implementado en otros establecimientos clave como los de Serrano (Madrid), Sevilla o Valencia, apuesta por espacios más amplios, luminosos y sostenibles, con un enfoque centrado en el cliente y en la calidad del servicio.
«Queremos que nuestras tiendas sean lugares de encuentro y confort, donde el cliente se sienta a gusto y pueda disfrutar de una experiencia de compra única», afirmaba ayer Dora Casal Verino, CEO de la firma acompañada de numerosos amigos de la marca y por Inés Rey, alcaldesa de A Coruña. “Esta renovación refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, sin perder de vista nuestra esencia y nuestros valores”.
La reapertura de la tienda de A Coruña coincide con un momento de crecimiento para la compañía, que ha registrado un incremento del 17% en sus ventas respecto al año anterior. Este crecimiento se ha visto impulsado por el buen desempeño general de toda la organización y la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en El Corte Inglés en España y uno en Portugal, así como por la consolidación de su presencia en mercados internacionales como México y Portugal.
En el marco de su plan estratégico, Roberto Verino tiene previsto continuar con la renovación de sus tiendas más emblemáticas, incluyendo los principales puntos de venta en El Corte Inglés, con el objetivo de completar este proceso durante 2025 y 2026. Además, la firma planea nuevas aperturas en Portugal y México, reforzando su apuesta por la internacionalización y la expansión de su modelo de negocio.
Con esta reapertura, Roberto Verino reafirma su compromiso con Galicia y con la ciudad de A Coruña, donde la marca tiene raíces muy sólidas. La renovada tienda busca ofrecer a los clientes una experiencia de compra que combine innovación, modernidad, sin dejar atrás la filosofía de la firma de crear moda atemporal y de calidad con la que ser tú mismo.