
La artista Sés presentó hoy en Vigo su último proyecto, el libro-disco “Nadando na incerteza”, en un encuentro con medios en Rockbox, donde profundizó en un trabajo que reafirma su confianza en la canción y la palabra. Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, firmará ejemplares en la ciudad.
Sés explicó que el disco surge en un momento vital y colectivo delicado: “Somos moitas as persoas permeables que vivimos agora nun exercicio constante de tolerancia á incerteza”. Con un tono vitalista, el álbum apuesta por la esperanza frente a la incertidumbre: “Practicamente de todo pode sacarse algo bo, unha aprendizaxe”.
El libro acompaña al disco para ofrecer contenido honesto y reflexivo: “O disco como obxecto está morto; eu quería ofrecer verdade, non vender por vender”. La artista también subrayó la necesidad de recuperar el valor de la palabra y destacó la presencia femenina en la música, aún con retos pendientes.
La gira comenzará el 10 de enero en Coruña y llegará a Vigo el 17, con un espectáculo construido desde la honestidad sonora y vital.








