Detenido en O Porriño un fugitivo con diez órdenes de busca tras una peligrosa persecución policial

Coche robado
Coche robado

La Policía Local de O Porriño detuvo a un hombre de 36 años que llevaba más de tres años en busca y captura y sobre el que pesaban diez órdenes judiciales de detención. El fugitivo trató de huir a gran velocidad en un coche robado, recorriendo varias calles de O Porriño en la provincia de Pontevedra en sentido contrario hasta colisionar contra un guardarraíl en la rúa Antonio Palacios. Tras el choque, fue reducido por los agentes.

Según fuentes policiales, el detenido nunca obtuvo carné de conducir, por lo que también se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo recuperado fue entregado a su propietario.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad