Recortes Cero participará mañana en la manifestación «En defensa do noso mar»

Plaza do Obradoiro y catedral de Santiago de Compostela
Plaza do Obradoiro y Catedral de Santiago de Compostela

Mañana, domingo 21 de enero, cerca de cien colectivos participarán en la manifestación que se celebrará en Santiago de Compostela bajo el lema ‘En defensa do noso mar’.

Recortes Cero, con sus portavoces Carlos Vázquez y Pastora Fernández, se unirá a esta movilización, compuesta por 109 asociaciones de pescadores, ecologistas, plataformas de defensa de las rías, sindicatos y otros colectivos.

La protesta denunciará la inacción de la Xunta ante la vertido de pellets del buque Toconao y señala a la empresa danesa Maersk como responsable. Recortes Cero respalda la demanda de Ecoloxistas en Acción contra la empresa.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad