Luz verde a la humanización de las calles Tomiño y Soutomaior en Vigo

Humanización en Vigo

La Junta de Gobierno del Concello de Vigo dio luz verde a los proyectos de humanización de las calles Tomiño y Soutomaior, una actuación que roza el millón de euros, según explicó Caballero. Dos obras pensadas para cambiar el día a día del barrio.

En Tomiño, con 591.000 euros y cuatro meses de plazo, se priorizará al peatón, se ganará accesibilidad y seguridad vial y se renovarán servicios básicos, pavimentos y mobiliario urbano.

La calle Soutomaior contará con 340.000 euros y seis meses de obras. El plan busca eliminar barreras arquitectónicas, ordenar el tráfico, mejorar el alumbrado y reforzar la seguridad junto al parque infantil.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad