
Siniestro mortal en la OU-1205, a la altura del kilómetro 5, en el tramo que conecta Mugueimes con Calvos de Randín (Ourense), dejó anoche una víctima mortal. El accidente se produjo sobre las 23:00 horas del miércoles, en el límite entre el municipio de Muiños y el puesto de Bande.
Según la información facilitada, un Citroën Saxo y un Opel Combo chocaron de frente en esta carretera secundaria, muy transitada por los vecinos de la zona. La violencia del impacto fue tal que la conductora del Citroën, una mujer de 51 años, vecina de Requiás (Muiños), falleció en el lugar del accidente pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia.
Momentos después del accidente, se acercó hasta el lugar el marido de la víctima, que sufrió un infarto sin que las servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida
El conductor del Opel, que resultó herido leve, fue trasladado al CHUO para su valoración. Las circunstancias del siniestro están siendo investigadas por el EIS del subsector, que ya instruye las diligencias.







