La Xunta lamenta que el Gobierno mantenga el veto a la rebaja del IVA de la carne y el pescado

José González
José González

El conselleiro del Medio Rural, José González, expresó la preocupación de la Xunta por la reciente decisión del Gobierno central de reducir el IVA del aceite, excluyendo nuevamente la carne y el pescado. González considera esta medida «completamente discriminatoria» y pide al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) que reconsidere su posición al respecto.

Durante su intervención en la Conferencia sectorial de Agricultura, González destacó la demanda de Galicia de incluir carne y pescado en la prórroga temporal de la reducción de este impuesto sobre alimentos básicos.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad