Un motorista herido al chocar con un árbol en O Porriño

Autovía A-52 a su paso por O Porriño
Autovía A-52 a su paso por O Porriño

En la noche de ayer martes en O Porriño, un camionero prestó los primeros auxilios a un motorista herido después de chocar contra un árbol. El camionero, testigo del accidente, prestó ayuda al herido, acogiéndolo en la cabina de su vehículo hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, tanto los agentes de tráfico como el camionero contactaron con el 112 Galicia para informar sobre el suceso en la A-55, kilómetro 23, cerca de San Salvador de Budiño, en dirección a Tui. Los servicios de emergencia actuaron de inmediato, trasladando al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y retirando el vehículo accidentado después de cortar el árbol.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad