A salvo los tripulantes de una embarcación que encalló en Ribadeo

Helicóptero Pesca I de emergencias
Helicóptero Pesca I de emergencias

Los cinco tripulantes de una embarcación están a salvo después de encallar en Ribadeo. El helicóptero Pesca-2 del Servicio de Guardacostas de Galicia los recogió y los derivó a la base de la aeronave en Viveiro.

Aunque el incidente fue comunicado a las autoridades por Salvamento Marítimo cerca de la una de la madrugada de hoy miércoles, ninguno de los tripulantes necesitó asistencia sanitaria.

La embarcación encalló cerca de Rinlo, al este de Punta Corveira, y los servicios de emergencia, incluyendo una embarcación de salvamento y un helicóptero, se desplazaron al lugar para realizar el rescate.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad