Se pide ayuda en la búsqueda de María Ángeles Millara Moa, desaparecida en O Carballiño desde el domingo

María Ángeles Millara Moa
María Ángeles Millara Moa

Se pide ayuda para encontrar a María Ángeles Millara Moa, desaparecida desde las 12:00 horas del domingo 14 de enero, cuando salió de casa de su padre a pasear por el Parque Municipal en O Carballiño.

María Ángeles tiene 54 años, 1,67 m de altura y su complexión es normal. En el momento de la desaparición vestía un abrigo rojo y gris a cuadros con un gorro de color crema, y posiblemente un chándal. María Ángeles, residente de Santiago de Compostela, estaba viviendo temporalmente en Mesego, O Carballiño, desde el 5 de enero.

Si alguien tiene información sobre su paradero puede llamar a la Guardia Civil o al 112.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad