Programa del Entroido de Marín 2024

Entroido de Marín 2024
Entroido de Marín 2024

Con el Entroido a la vuelta de la esquina, Marín revela su PROGRAMA DE CARNAVAL, que promete llenar las calles de alegría, tradición y color. Desde el 5 hasta el 9 de febrero, las escuelas acogerán el Velorio y charlas del Enterro da Sardiña. El viernes 9, a las 21.00h, los bares de Marín serán escenario de los Cantos de Taberna. El sábado 10, a las 16.00h, comenzará la diversión con la Inscripción para el Desfile Infantil en la Alameda. A las 16.30h, el Desfile recorrerá las calles hasta el Parque Eguren, seguido por una Gran Fiesta Infantil. El domingo 11, a las 12.30h, la Animación de Entroido recorrerá las calles. A las 16.00h, concentración para el Desfile de Adultos en la Plaza del Regueiro y a las 17.00h, el Gran Desfile de disfraces y carrozas animará las calles hasta el Parque Eguren con entrega de premios.

El lunes 12 marca el inicio del Velorio del Enterro da Sardiña y, a las 12.00h, la Festa do Merengue en Lameiriña. A las 17.00h, en la Lameiriña, una Festa infantil con animación de DOLCEVITA y de 17.00 a 21.00h, Tarde de LUDOXORNADAS en el Museo M. Torres.

El martes 13 y miércoles 14, continúan las Ludoxornadas en el Museo M. Torres. El martes, a las 18.00h, talleres infantiles en la Alameda y chocolatada gratuita. A las 20.00h, en el Ateneo, entrega de Premios del Concurso de Orellas y Filloas.

El miércoles 14 culmina con el Velorio y Enterro da Sardiña en el Palco de la Música, seguido del Enterro da Sardiña, que parte de la Alameda, Busto de Abaixo, Dr. Touriño, r/ do Sol, llegando a la Plaza del Reloj para el pregón y despedida al mar.

Finalmente, el 17 de febrero será el Entroido de Seixo, y el 10 de marzo, una andaina, el Bolo do Pote y el Entroido de San Xulián. La fiesta carnavalesca en Marín se presenta llena de diversión y participación comunitaria.

Programa

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad