Una persona intoxicada por humo al arder parte de su casa en Mos

Bomberos
Bomberos

Un hombre fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro por inhalación de humo tras un incendio en su casa, en la localidad de Pousada, concello de Mos, Potenvedra. El fuego afectó dos habitaciones y el humo se extendió por toda la vivienda. El único implicado sufrió quemaduras leves.

El incidente, originado por una secadora, fue reportado por un vecino al 112 Galicia, desencadenando la respuesta de servicios de emergencia como Bomberos, Policía Local y Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Los bomberos extinguieron el fuego y enfriaron la zona.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad