Desalojado un edificio de Ribadeo al declararse un incendio en el interior de una vivienda

Vehículos de los Bomberos
Vehículos de Bomberos

En la tarde de ayer sábado se registraba un incendio en una vivienda de la Rúa Virxe do Camiño, Ribadeo (Lugo), obligando a la evacuación preventiva de los vecinos del edificio de cinco plantas.

El aviso al 112 Galicia lo realizó un particular alrededor de las 13 horas, en el que indicaba la presencia de una bombona de butano en el interior.

Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil respondieron a la alerta del 112. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el fuego consumió el salón de la vivienda del segundo piso.

La causa del incendio aún se desconoce.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad