Una mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de A Coruña por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda

Bomberos
Bomberos

Una mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de A Coruña (CHUAC) por inhalación de humo después de que la campana extractora de su vivienda se incendiara.

Tanto la afectada como los vecinos intentaron extinguir el fuego, que generó una gran cantidad de humo en la vivienda. Los Bomberos intervinieron para extinguir el incendio y desmontar el aparato y el mueble afectado.

El incidente fue comunicado por un particular alrededor de las 8:30 horas. en la calle Juan Flórez de A Coruña.

El personal del 112 Galicia coordinó la intervención de los Bomberos, la Policía Nacional y Local, así como el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para asistir a la mujer afectada.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad