Fallece un hombre tras caer con su coche en el muelle de Portonovo

112 Galicia
112 Galicia

Un hombre ha fallecido tras caer al mar con su vehículo en el muelle de Portonovo. El conductor realizó la primera llamada de auxilio al 112 Galicia alrededor de las cuatro de la madrugada, informando que su vehículo se estaba hundiendo en el puerto y que estaba dentro del coche.

Se desplegó un dispositivo de intervención con personal del 112 Galicia, Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, Salvamento Marítimo, Guardacostas de Galicia, Bomberos del Salnés, GES de Sanxenxo, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

A pesar de las difíciles condiciones del mar, el cuerpo del hombre fue encontrado entre las embarcaciones del muelle.

Se están investigando las causas del incidente mientras los servicios de emergencia continúan buscando el vehículo del fallecido.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad